Abogados en Ferrol y A Coruña 981 370 220

Accidentes de tráfico

Lesiones personales

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor, pasajero o peatón y, como consecuencia del mismo ha sufrido lesiones, secuelas o incapacidad temporal o permanente, en nuestro bufete le asesoramos y reclamamos la máxima cantidad por la que deba ser indemnizado, bien por la vía del acuerdo con la compañía responsable, bien en vía judicial.

En Calleja & Borregán Abogados tramitamos también el abono de todos los gastos médicos ocasionados con motivo del accidente.

Asimismo, solo en caso de recibir usted indemnización tendrá que abonar los honorarios de nuestros abogados.

Daños en vehículos

Desde nuestro bufete reclamamos todos los daños materiales ocasionados como consecuencia de un accidente de tráfico que deban ser abonados directamente por las compañías aseguradoras, en los supuestos en que exista culpa del contrario.

En estos casos, nuestros abogados reclamarán la reparación del vehículo, o a la indemnización de su valor en caso de siniestro total.

Es importante recordar que también se tiene derecho a ser compensado por los gastos realizados como consecuencia del accidente, como pueden ser los desplazamientos, el alquiler de otro vehículo mientras dura la reparación...